Carta del Decano

La formación continua y especializada es la base sobre la que se asientan los cimientos de un buen profesional del Derecho, no sólo durante los primeros años de ejercicio sino durante toda su carrera profesional.

Conscientes de la importancia de la renovación y actualización constante de conocimientos de los letrados y de los profesionales de la Justicia en general, el Colegio de Abogados de Málaga centra buena parte de sus esfuerzos en la organización del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, que es año cumple su 14º edición y se celebra los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga.

El éxito de las ediciones anteriores nos avala, con más de 1.600 participantes procedentes de toda España e incluso del extranjero, pero también nos exige una mayor responsabilidad en nuestro afán por superarnos y mejorar constantemente. Por ello, contaremos con los mejores profesionales de cada rama del Derecho para dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrenta nuestra profesión.

Os esperamos en el 14º Congreso.

Francisco Javier Lara
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga